Contra su odio, nuestra visibilidad

Las mujeres que componemos Extremadura Entiende, mujeres Lesbianas, Trans, Bisexuales, Intersexuales y +,  llevamos luchando y trabajando años para que  Cáceres, sea un espacio seguro y libre de lgtbifobia.

Actos como el sufrido hoy en la Avenida de la Diversidad, nos preocupa y evidencia más que nunca que hay que seguir trabajando.

Queremos lanzar el mensaje y quedar claro que Cáceres también es nuestra ciudad, por eso condenamos los actos de odio contra el colectivo LGTBI+, actos que atentan contra nuestra dignidad,  nuestra identidad y niegan nuestros derechos fundamentales

Por eso queremos decir alto y claro que seguiremos visibilizándonos, mostrándonos y construyendo una sociedad diversa frente al odio de quienes nos quieren en los armarios.

Recuperaremos nuestra la Avenida  de la Diversidad y la seguiremos disfrutando como hasta ahora.

Por eso os pedimos que nos acompañéis el próximo miércoles 18 de agosto a las 10:00h de la mañana allí mismo, para condenar este acto vandálico y mostrar nuestra unidad. MAPA Avenida de la Diversidad

Sustituiremos su odio por la lucha colectiva, los derechos y la igualdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad