¡PARTICIPA EN EL ESTUDIO!

El objetivo de esta encuesta es conocer como somos, como nos definimos.¿Tenemos puntos en comun o somos muy diferentes y diversas entre nosotras? ¿Son verdad los tópicos que dicen/decimos sobre nosostras?

Extremadura Entiende es entidad colaboradora de esta iniciativa ya que es imprescindible conocernos para poder cambiar las cosas que no nos gustan.

Tienes de plazo hasta el día 4 de junio. Difunde entre tus contactos.

¡Anímate, sólo te llevará 5 minutos!

Pincha aquí para acceder a la encuesta: ¿Cómo somos las mujeres lesbianas?

Asociación de lesbianas y mujeres bisexuales y transexuales

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad